Venta de libros.
Editorial Lulu y Amazón.

Libros.

Buscando respuestas.

En esta obra vamos hablar sobre mas de los otros tres ejemplares que tengo pero mas allá, donde también tocaremos una nueva disciplina que estoy realizando que se llama "Reiki". Esta gran disciplina donde muchas personas no creen o creen que es sugestión, para nada es eso, pues se notan cuando se trabajan con los símbolos y se nota la fluidez de energía que desprende y llega del universo. Aquí hablaremos un poco de todo y algunas preguntas que muchas personas me preguntaron y como no las responderé sin pelos en la lengua. Bueno amigos, espero que os guste y ya saben donde encontrarme, tanto en mi blog como en el grupo facebook. 

Historias insólitas.

Libro historias insólitas, 8 relatos donde la intriga, el medio, la pasión y el miedo están garantizados. Si te gustan las historias de miedo y intriga no te puedes perder este ejemplar de ficción, el entretenimiento esta garantizado.

El proyecto.

Libro dedicado a las investigaciones, trama, celos, sexo explicito, investigación policial. El proyecto es un libro de un informático que inventa un software que revoluciona el mercado, muchas empresas andan tras de el y así empieza todo.

La meditación y pequeños milagros.

Libro dedicado a la meditación y crecimiento personal, incluso podremos buscar nuestro yo interior. Sanación, control mental etc. Muchas personas buscan la calidad y la felicidad de uno mismo, pues eso mismo lo encontraremos en nosotros mismos y incluso hablar con nuestro cuerpo, con ello se pueden hacer muchas cosas "como bajar de peso".

Manual de ayuda y protección.

Manual para la ayuda a toda persona que tenga problemas en casa en temas paranormales, como salir y protegerse, crecimiento interior y pensamientos positivos. Un sin fin de cosas que aporta esta libro, como ya dice la palabra es un manual que nos valdrá como guía d consulta de todo tipo de eventualidades que podamos vivir en el día a día, incluso protecciones y angelologia.  

Las fuerzas invisibles.

Es la segunda entrega del manual de ayuda y protección, algo mas de rarezas a nivel energético y lo débiles que somos en los entornos energéticos. Las fuerzas nos rodean, tanto buenas como malas. Se habla de energías maléficas como buenas, como nos manipulan a su antojo y miles de cosas mas.  

La pequeña luz.

Es la tercera entrega del manual de ayuda y protección, y las energías invisibles, donde se narra sobre técnicas de crecimiento, auto-ayuda, reiki, es algo mas profundizado a lo que tenemos y sobre todo ojo con los pensamientos, porque así tendremos el día de mañana. Es un ejemplar que vale la pena leer.. Otras de las cosas que me gustaría dejar a notado es las energías que nos siguen en nuestras vidas "la bolita de energía" que muchos ven y en mi caso, la bolita azul.  

Historias de ambulancias I

Libro que se habla de historias de ambulancias, donde las aventuras están garantizadas y como trabajan los profesionales, lo que viven y dejan de vivir. La aventura esta garantizada y en los muchos escenarios donde el profesional tiene que vivir, profesión poco valorada por muchos y en donde se le pita con el claxon por cortar una calle y no al camión de la basura.